El Festival Panorama de Creación Artística Contemporánea se desarrolla en Olot del 7 al 16 de octubre.
PNRM es un espacio para la creación, que concentra todas las disciplinas de la producción actual en el ámbito de las artes escénicas visuales y sonoras, mostrando especial énfasis en el carácter interdisciplinar de éstas.
El festival incluye espectáculos de teatro, música, danza, performance, cine, circo y poesía, con la presentación de cuatro estrenos mundiales.
Organiza el Ayuntamiento de Olot, Instituto de Cultura de la Ciudad de Olot, con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, Espai Zero1, La Vanguardia, Fundació d’Estudis Superiors d’Olot, la Diputació de Girona y Transversal, Xarxa d’Activitats Culturals.
ICCO (Institut de Cultura de la Ciutat d’Olot) - 972 27 27 77 - info@pnrm.net
www.pnrm.netSe celebra en Donostia, entre el 16 y el 20 de marzo, bajo el lema 'Explotación'.
Los montajes seleccionados formarán parte de la programación del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, que celebrará su XXXVI edición del 6 al 28 de junio.
Compañías y artistas pueden inscribir sus espectáculos hasta el 14 de abril. La 39 edición de la Feria se celebrará del 21 al 25 de septiembre de 2025.